Imprimir

El PP tiende la mano al nuevo alcalde para que “Jimena camine en la buena dirección”

Este sabado 15 de junio tomaron posesión los concejales populares en el Ayuntamiento de Jimena: Diego Garrido, Carmen Molina y Mikel Sainz.

El portavoz popular Diego Garrido comenzó su intervención felicitando “al nuevo alcalde Francisco Ruiz Sannicolas” y “al grupo de concejales del equipo de gobierno que le acompañan”. En este sentido señaló que “espera y desea que gobiernen desde la transparencia y la coherencia que Jimena se merece”. Garrido también agradeció “la dedicación” de la alcaldesa saliente Esther Ulloa.

Diego Garrido agradeció “a los vecinos que han depositado su confianza en los miembros del Grupo Popular”. Aseguró que “no hemos perdido ni las ganas de trabajar ni la ilusión por conseguir una Jimena mejor para todos. Y desde la oposición vamos a trabajar para conseguirlo”.

El recién estrenado portavoz popular también recordó “a Rosa y Lina, los concejalas populares de la anterior legislatura y que han trabajado incansablemente. Estoy seguro que seguiremos contando con vosotras”.

Los populares pidieron al nuevo alcalde que “se gobierne desde el respeto, que el diálogo no solo debe ser posible, sino que debe ser un pilar fundamental de tu mandato. Tenemos ante nosotros cuatro años para dar soluciones a los distintos problemas con los que nos encontremos. Obviamente serán desde distintos puntos de vista.”

Además Garrido les pidió que “escuchen a todos los vecinos a cada uno de ellos, sin tener en cuenta su tendencia política” recordándole que “va a ser el alcalde de todos los jimenatos”.

En este sentido Garrido solicitó a los concejales de la corporación que “nos centremos en la política municipal, para dedicar nuestro tiempo y energía en resolver los temas locales, que es lo que aquí nos ocupa”.

Concluyendo, el portavoz popular tendió la mano para que “Jimena camine en la buena dirección, en todo aquello que mejore la calidad y el bienestar de todos sus vecinos y conseguir así la Jimena de futuro que todos queremos”.